INHIBIT HICH DEFINITION PATCHES (Parches correctores de líneas de expresión)

Nuevo producto

350,00 € impuestos inc.

Tratamiento antiarrugas no invasivo que transforma poderosamente tu piel: unos parches fáciles de usar que producen resultados verdaderamente sorprendentes incluso tras la primera aplicación.

Cada uno de los parches correctores incorpora cientos de microagujas indoloras formuladas con potentes ingredientes activos antienvejecimiento.

Beneficios:

• Avanzado tratamiento rellenador de arrugas.
• Suaviza las líneas de expresión de manera inmediata.
• Hidrata intensamente y proporciona volumen a la piel.

Ingredientes principales :

Doble ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, que proporciona una hidratación intensa y duradera, rellena las arrugas y las líneas de expresión, y revitaliza la piel.

Conotoxina, que ayuda a relajar de forma eficaz las contracciones faciales, la principal causa de las líneas de expresión, de modo que suaviza las arrugas y ayuda a prevenir su aparición de manera significativa.

Dermatológicamente testado.

Producto apto para veganos.

No hay reseñas de clientes en este momento.

INHIBIT HICH DEFINITION PATCHES (Parches correctores de líneas de expresión)

30 otros productos en la misma categoría