AYURVEDA

AYURVEDA

Nuevo producto

Solicitar Cita

90,00 € impuestos inc.

En el masaje ayurvédico se usa, generalmente, el aceite de sésamo. La aplicación del aceite sobre el cuerpo sensibiliza el sentido del tacto y intensifica el proceso de purificación, 

Más detalles

Permitamos que las fórmulas ayurvédicas hablen por sí mismas…
Simplemente, disfrutemos de la sensación única de aceites, hierbas, especias y flores penetrando en las capas más profundas de nuestra piel…

En el masaje ayurvédico se usa, generalmente, el aceite de sésamo. La aplicación del aceite sobre el cuerpo sensibiliza el sentido del tacto y intensifica el proceso de purificación, aliviando y expulsando los doshas alterados, aflojando las toxinas acumuladas, incrementando los dhatus agni y el Ojas, al mismo tiempo que nutre la piel y relaja la mente.

El aceite aplicado sobre la piel es considerado según el ayurveda un alimento, pues se absorbe a través de los capilares de la piel y pasa al torrente sanguíneo circulando por el cuerpo. Por esto se dice que lo que nos ponemos sobre la piel nos lo podríamos poder comer.

Los aceites base son los aceites que se usan para el masaje, tales como aceite de sésamo, de oliva, ghee, aceite de girasol…y son también la base para la preparación de aceites medicados.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

6 otros productos en la misma categoría