Términos y condiciones

Condiciones de venta

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente  

1. Precios y disponibilidad de productos

Los precios y servicios que se pueden adquirir por carrito de la compra online incluyen el correspondiente IVA (21%). los productos están sujetos a disponibilidad. Cuando los productos estén agotados nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle productos alternativos o un periodo de espera mientras consigamos su producto o bien el reembolso del dinero.

2. Envíos 

Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. En caso de recibir el paquete de material con signos de haber sido manipulado o golpeado, indíquelo en el albarán del transportista y revise la mercancía en presencia de este, no firme el albarán sin haber indicado estas incidencias a pesar de comprobar que efectivamente su material parece estar en perfectas condiciones.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

3. Cancelación y devolución de productos

En caso de disconformidad, el Cliente comunicará por correo electrónico las causas de la misma, informando a Policlinica Gran Vía de todos los pormenores.  Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete (7) días siguientes a la entrega. 
En tal caso ó en caso de producto defectuoso ó dañado, Policlinica Gran Vía ofrecerá al cliente la posibilidad de cambiar el artículo o bien reembolsar al cliente la totalidad del pago efectuado.

Conforme a la legislación vigente el Cliente dispone del plazo de 14 días naturales para ejercitar su derecho de desistimiento al pedido por el motivo que sea. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en esta página de condiciones y comunicarlo vía email, telefónicamente ó a través de su cuenta de cliente. 

El Cliente será responsable de los gastos de devolución del producto ó productos salvo si el producto estuviera defectuoso o dañado en cuyo caso Policlinica Gran Vía se haría cargo de dichos gastos. La devolución se hará a la dirección especificada y en un plazo no superior a 14 días desde que nos comunique su deseo de ejercer el derecho. 
No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

 " - El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

 - El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. "

4. Garantía

 2 años de Garantía según la legislación vigente 

5. Reclamaciones

Todas las quejas o reclamaciones que el Cliente tenga sobre los productos o servicios de Policlinica Gran Vía serán atendidas a la mayor brevedad y con toda la atención, así como en todo momento le mantendremos informado del proceso; deberán dirigirse a:
info@policlinicagranvia.com
o en horario comercial al teléfono: 968 220 020

6 - OTROS

1. Las presentes condiciones generales de venta, así como los contratos firmados, se rigen por la legislación aplicable.